Rooster Teeth es conocido por su capacidad por innovar y traernos diversión de diferentes maneras, además de su enorme gusto por los videojuegos. Por esas razones, no fue una sorpresa total que anunciaran un juego para su serie RWBY, titulado RWBY: Grimm Eclipse. Pero ahora las cosas cambian, ya que se confirmó que el juego estará disponible para consolas este 2017.

La noticia fue dada a conocer por la compañía hace unos pocos días, asegurando que el proceso de certificación para traer Grimm Eclipse ya estaba finalizado después de un largo tiempo de espera, y con ello podrán presentar el juego a principios del próximo año. Así es, la posibilidad de jugar como un Hunter o Huntress es ahora más cercana, ya que ahora se encuentra a la disposición de los jugadores que posean PlayStation 4 o Xbox One.

rwby grimm eclipse

Los rumores -y después afirmaciones- de que este título llegaría a estas plataformas eran varios luego de que se les diera luz verde a Grimm Eclipse en Steam en julio. Sin embargo, no se ahondó mucho en el tema debido al interés de la compañía por mejorar su versión del juego en el momento para arreglar sus errores, la integración del Modo Horda y de nuevos personajes como los integrantes del equipo JNPR.

Grimm Eclipse nos presenta una historia canon nueva con nuestro equipo protagonista de señoritas expertas en patear traseros, donde conoceremos a un nuevo villano, nuevos mapas y tipos de Grimm. ¿Nuestro deber? Cumplir múltiples misiones en equipo al elegir a nuestro personaje favorito, subir niveles para sus habilidades y adentrarnos más en el impresionante mundo de Remnant.

Otro detalle que se nos presentó en el comunicado es que hay otra sorpresa planificada, pero que nos harán llegar en su debido tiempo.

¿Preparados para tomar sus armas y pelear contra los Grimm en el mundo de RWBY?

Fuente: Rooster Teeth