Ahora es que queda Stan Lee para rato y eso es algo que se agradece. Si ni el 2016 pudo con el amado escritor de comics, ya sabemos que su misión con nosotros sigue vigente, y ahora podremos leer un nuevo proyecto suyo, que llegará en la forma de una serie digital que se publicará en la aplicación LINE Webtoon titulada Backchannel.

backchannel

Backchannel nos contará la historia de Tom Tanner, un joven genio de la ingeniería quien, mientras desarrolla una Inteligencia Artificial bastante sofisticada, descubre que tiene una habilidad especial: Tom puede conectarse mentalmente con cualquier aparato tecnológico y hackearlo. Pero mientras usa este poder para su beneficio personal, Tom descubre un escuro secreto del pasado de su padre que cambiará por completo su vida.

Tratando de escaparse de su nueva realidad, Tom descubre que en su comic digital favorito hay mensajes secretos para él. Estos mensajes son enviados por Backchannel, una célula de hacktivistas que, al descubrir la habilidad de Tom, tratarán de reclutarlo -cueste lo que cueste.

La serie se lanzará en la primavera del 2017, co-producida entre LINE Webtoon y POW! Entertainment, la casa editorial de Stan Lee.

Y ustedes, ¿leerán Backchannel? Es la clase de series que el autor puede desarrollar. El típico drama del adolescente que descubre un nuevo destino que Lee tan bien sabe escribir, o si no que le pregunten a Peter Parker.

¡Excelsior!

Fuente: CBR