Alex Timbers, co-creador y director de la serie de Amazon Mozart in the Jungle, se encuentra en negociaciones para dirigir la película live-action de Cruella de Vil que está preparando Disney, la cual será protagonizada por la actriz Emma Stone y estará ambientada en la década de 1980.

Marc Platt será el productor junto a Andrew Gunn, y Kristin Burr y Jessica Virtue serán las encargadas de supervisar por parte del estudio.

Todos vimos a esta villana obsesionada con hacerse un abrigo de piel de cachorros en el clásico animado de Disney 101 Dálmatas en 1961, pero también pudimos verla ya en una versión de acción real en 1996 en la película 101 Dálmatas y su secuela 102 Dálmatas interpretada por la actriz Glenn Close.

Además de esta historia sobre Cruella de Vil, Disney ya confirmó más de una docena de películas live-action que estarán basadas en sus clásicos animados, como ya hemos visto con La Cenicienta, Maléfica y El Libro de la Selva, y el próximo año veremos su adaptación de La Bella y la Bestia, como antesala a todos estos nuevos proyectos.

Fuente: THR