Para los fanáticos de Homestuck, el popular webcomic de Andrew Hussie el anuncio de Hiveswap, el videojuego basado en el mismo, fue recibido con felicidad. Y ahora este juego podría llegar a la tienda de Steam… con tu voto.

Pero, ¿qué es exactamente Hiveswap? Es un juego desarrollado por Hussie y basado en Homestuck, aunque se trata de una línea temporal alterna. El Kickstarter inicial requería 600.000 dólares para lanzar el juego, y reunió poco más de dos millones. Ahora, ya en sus últimas etapas de desarrollo, se subió a Steam Greenlight, el servicio que permite a los usuarios de Steam votar por un juego para que el mismo sea subido a la página y pueda ser descargado desde sus servidores.

La descripción de la página de Greenlight dice:

«HIVESWAP, el anticipado juego de aventuras, ¡está finalmente aquí! Juega como la valerosa adolescente Joey Claire, Extraordinaire, resolviendo acertijos, luchando contra monstruos (que también son acertijos), y tratando de evitar que su hermano menor lo queme todo. No es que a la casa no le hace falta algo de decoración… Desplázate al ÁTICO, donde estarás a salvo, y tu aventura habrá TERMINADO definitivamente y no SOLO COMENZANDO. NO serás absolutamente arrastrado a otro mundo donde harás amigos raros, amienemigos atractivos y bailarás como si tu vida dependiera de ello. El ACTO 1 se lanzará en enero del 2017, la primera de las cuatro partes del juego.«

Aquí está el link al Greenlight. Y ustedes, ¿qué esperan para votar? ¿Que se mueran los personajes? En serio. ¿Has leído Homestuck alguna vez? Ya el hecho de que estemos hablando aquí mató a alguien. Y ahí va otro. Probablemente ese personaje favorito tuyo que aún no conoces. Así es Hussie.