SyFy ha estado anunciando series basadas en comics por un tiempo. Recientemente les hablamos de Happy, comic de Grant Morrison que será adaptado el próximo año, y ahora le toca el turno a The Woods, comic de BOOM! Studios de James Tynion IV y el artista Michael Dialynas.

the woods

Pero, ¿de qué trata The Woods? Es bastante sencillo. Imaginen una secundaria del mediterráneo que repentinamente es transportada a un bosque alienígena; The Woods es la historia que cuenta lo que pasa inmediatamente después. La trama se divide en dos historias: una, cuenta la historia de seis chicos que se dan cuenta, una vez reaccionan del lugar en el que están, de que tendrán que buscar respuestas por sus propios medios. La otra historia, mucho más global, nos habla de lo que ocurriría si una escuela entera es transportada a otro planeta. Cientos de adolescentes gritando y corriendo… y no por las razones que quisieran.

Brad Peyton (San Andreas) será productor ejecutivo junto a Ross Richie y Stephen Christy, ambos miembros de BOOM! Studios.

También, en otras noticias de Syfy, se ha anunciado quién protagonizará la adaptación de Happy!. Se trata nada más y nada menos que de Chris Meloni (La Ley y el Orden). Meloni interpretará a Nick Sax, un corrupto policía que luego de un accidente casi mortal comienza a ver a Happy, un burrito azul y alado que le ayuda a poner «en orden» su vida… o morir en el intento.

Y a ustedes, ¿qué les parece que Syfy ahora adapte tantas cosas de comics? ¿Es una buena o mala idea?

Fuentes: CBR, ComicBook