Shadowhunters está a pocos días de su segunda temporada, y esta vez vamos a contar con una nueva secuencia de opening, además de varios videos promocionales.


 
 

¡Nuevos Funko POPs de Naruto Shippuden!

 
 

Siguiendo con los cortos de Funko y Marvel, ahora Deadpool deberá enfrentarse a Venom por la última chimichanga picante.


 
 

En Japón, Capcom acaba de anunciar que las 6 primeras entregas de la franquicia de Mega Man estarán disponibles para iOS y Android. Falta esperar ver cuándo llegarán a Occidente. (Eurogamer)

 
 

Ya se publicó el trailer de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, cuyos dos primeros episodios («Ties That Bind Part I» y «Ties That Bind Part II») estarán disponibles a partir del 20 de diciembre.


 
 

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y Marvel junto a CocaCola decidieron regalarnos algo del espíritu de estas épocas con videos de las chimeneas de nuestros héroes favoritos.


 
 

El manga de One Piece está cumpliendo 20 años, y el segundo y tercer número del 2017 de la Weekly Shonen Jump celebrará esta ocasión tan especial con una portada especial en la que otros creadores como Haruichi Furudate (Haikyu!!), Yūki Tabata (Black Clover), Takamasa Moue (Ole Golazo) y Koyoharu Gotōge (Kimetsu no Yaiba) contribuyeron con sus versiones de los personajes principales. (ANN)

 
 

Dos de las películas más esperadas de Legendary Pictures han cambiado de nombre. Godzilla 2 ahora será Godzilla: King of the Monsters, preparando su enfrentamiento contra King Kong, y Pacific Rim 2 (que por un tiempo había sido Pacific Rim: Maelstrom) ahora se llamará Pacific Rim: Uprising. (Den of Geek 1 | 2)

 
 

Luego de ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, muchos nos quedamos con la duda de saber en qué casas de Ilvermorny estuvieron sus protagonistas. Ahora, J.K. Rowling ha ayudado a solucionar esa duda a través de su cuenta de Twitter.


 
 

¡Muchas aventuras hay en Patolandia! Y si ya sabíamos que las PatoAventuras volverían, ahora conocemos quiénes serán los encargados de darles voz a los personajes.


 
 

La franquicia de juegos de Ace Attorney está cumpliendo 15 años, y Capcom lo celebra publicando 4 nuevas imágenes con los personajes. (Court Records)

 
 

Riverdale está por estrenarse, y tenemos un nuevo poster promocional.

 
 
 

¡Seguiremos informando!