Netflix -como siempre- está haciendo las cosas bien, y para los fanáticos de Sense8, hoy fue un buen día, ya que se liberó un trailer del evento especial de Navidad de la serie. Este especial tendrá dos horas de duración y será transmitido el 23 de diciembre, y servirá como inicio de la segunda temporada, que saldrá en el 2017.

A proposito de esta inesperada dinámica por parte de Netflix (que usualmente libera las temporadas de sus series de un tirón), una de las creadoras del show nos dice por qué realizar un especial de Navidad. En este video, Lana Wachowski nos muestra su visión de lo importante que era para ella mostrar a nuestros personajes en una de las fechas más importantes del año, pero no seré yo quien se los cuente, aquí les dejamos el video.

Si bien es cierto que hemos esperado el tiempo suficiente por la segunda temporada, lamento tener que decirles que tal como mencioné antes, este episodio es sólo el adelanto de la temporada. El resto de los episodios serán transmitidos en el 2017, por lo cual debemos esperar un poco más para poder disfrutarlos.

Por el momento, sabemos que la conexión mental y emocional de nuestros protagonistas está más viva que nunca y eso lo demuestra el trailer que les dejamos a continuación.

Ahora, aún no tenemos claro cuándo se liberarán los episodios restantes de la segunda temporada de Sense8 pero, lo que si podemos asegurar es que a partir de este momento, el 2017 debería apurarse en llegar, ya que no podemos esperar más para ver cómo se sigue desarrollando la historia que rodea a Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi.