Cuando anunciaron este crossover que uniría a los héroes de la Liga de la Justicia y a los Power Rangers, la primera duda en aparecer fue: «¿Qué clase de villano los obligaría a reunirse?» y la respuesta no tardó en aparecer: Lord Zedd. Así es, el malvado emperador del mal -y esposo de Rita Repulsa en la serie- será uno de los villanos a los que el equipo JL/PR tendrá que enfrentarse. Sí, así mismo como lo leen, los héroes no solo se enfrentarán a Zedd y sus patrulleros, sino que del lado de DC Comics también habrá un villano dispuesto a hacerle la vida imposible al poderoso equipo. Aquí tenemos un vistazo de la invasión de Zedd al Centro de Mando, imagen proveniente del #1 del crossover:

«Obviamente, tenemos uno de los némesis más grandes de los Power Rangers. Él estará causando todo tipo de problemas, pero también habrá un villano de la dimensión de la Liga de la Justicia que será parte del problema también. Pero de él nos preocuparemos para el #2,» comentó Tom Taylor. Así que por lo visto, desde el número debut, Lord Zedd estará listo para causar caos y destrucción. Lo que nos restaría es tratar de adivinar quién será el villano proveniente del universo de la Liga de la Justicia.

Mientras tanto, aquí tenemos un preview del #1:

Por lo que podemos inferir de este preview es que el centro de todo será Zack, el Ranger negro. No es secreto para nadie que Zack es quizás el Ranger con menos trasfondo de todos los 6 jóvenes con energía, y Taylor decidió que era hora de darle un poco de protagonismo, siendo él el hilo conductor de este gran evento. «Parece que Zack es el que menos recibe atención. Siempre se trata de Tommy, siempre se trata de Jason. Kimberly también tiene un gran número de historias personales. Zack siempre pareciera mantenerse en la periferia. Así que yo quería que él estuviera adelante por primera vez,» comentó el escritor. «Además, he compartido mucho en convenciones con Walter Jones, quien lo interpretó. Y conociéndolo y sabiendo cómo habla me ha resultado más fácil escuchar la voz de Zack porque he visto a este sujeto bailando a las 2 a.m. y eso ayuda a tener la cabeza en el lugar correcto.«

Tom Taylor es reconocido por haber trabajado con Injustice: Gods Among Us, además de que también es famoso por crear equipos con personajes que pueden ser realmente disparejos, como por ejemplo el team-up entre Green Arrow y Harley Quinn, así que la gente de IGN le preguntó si podrían esperar inesperados equipos en este crossover: «Puedo decirte que Batman y la Ranger rosada hacen un buen equipo,» adelantó.

Aquí te traemos las portadas variantes del #1, donde podemos ver a cada Ranger con un miembro de la Liga de la Justicia (incluyendo al Caballero de la Noche y la Ranger Rosa)

Por Dan Hipp

Por Yasmine Putri

Por Marguerite Sauvage

Por Chris Sprouse, Karl Story y Carrie Strachan

Por Dustin Nguyen

Por Marcus To y Wendy Broome

El #1 de este crossover entre los Power Rangers y la Liga de la Justicia verá luz el 11 de enero de 2017 y se extenderá por 6 números. ¿Qué opinan de que Lord Zedd sea el primer villano para este asombroso equipo de héroes? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: IGN
Imagen de encabezado: Jarold Sng