jessica camacho

Jessica Camacho interpretará a Gypsy en The Flash

Por el asueto decembrino, todas las series de The CW se encuentran en su pausa de invierno, pero eso no las detiene de seguir anunciando adiciones a cada uno de sus elencos para el resto de la temporada. Como ya habíamos reportado, The Flash traerá a otra heroína de DC para ayudar a nuestros héroes (aunque, en este caso, será a Vibe para ser específicos): Gypsy. Según se reporta, la actriz encargada de interpretar a esta heroína que formó parte de Birds of Prey y de la Liga de la Justicia Detroit será Jessica Camacho, conocida por sus papeles en Sleepy Hollow y Last Resort.

La actriz también ha participado en series como Minority Report, Dexter, The Mentalist, Gossip Girl, Nikita, Veronica Mars, Castle y NCIS: Los Ángeles, entre otros. En los comics, Vibe y Gypsy tienen historia así que, ¿será ella un interés amoroso para el joven Ramón o quizás se unirá a la lista de ex-novias malvadas de Cisquito? Lo cierto es que Gypsy llegará para ayudar a nuestro muchacho con sus poderes y quizás podamos ver a Vibe siendo tan genial como era su doppelganger malvado de Tierra-2, Reverb. Solo esperemos que Cisco no se haga el man bun como su versión malvada.

Lo cierto es que The Flash se encuentra en pausa así que habrá que esperar a que la serie se reanude para ver qué tantas consecuencias traerán los enfrentamientos de Barry y el equipo contra Savitar y si habrá consecuencias por lo ocurrido en el crossover. ¿Qué les parece esta nueva unión a la serie? ¡Déjennos sus comentarios en la caja de comentarios!

Fuente: The Wrap

Leave a reply