La serie más controversial de The CW ya tiene el primer trailer promocional de su nueva temporada. Luego de un final de temporada cargado de emociones (buenas y malas), y una historia cada vez más compleja, The 100 regresa a las pantallas el 1 de febrero del 2017 para una cuarta temporada cargada de incertidumbre, de corazones rotos y de un fandom dividido.

La muerte de nuestros dos grounders favoritos, Lincoln (Ricky Whittle) y la única e irreemplazable Comandante Lexa (Alycia Debnam Carey), sigue siendo un tema de discusión entre los fanáticos (si me preguntan, yo todavía estoy llorando a nuestra Heda, a quien la mayoría de nosotros seguimos extrañando), y conociendo el resultado que la muerte de éstos personajes tuvo en el fandom, los ánimos están caldeados desde la salida del trailer.

Cuando la tercera temporada llegó a su fin, Clarke había logrado desactivar a Alie y por ende, regresar a todos los que estaban en la Ciudad de la Luz, pero ese es el menor de los problemas de la líder de la gente del cielo. Ahora nuestra heroína debe enfrentarse a un mal mayor y es que aparentemente a la Tierra no le queda mucho tiempo y tenemos que ver cómo Clarke, Bellamy, Octavia, Raven, Jasper y Monty, siguen llevando el peso del mundo sobre sus hombros, sin tener a un líder definido del lado de los terrestres. 

Aquí les dejamos el trailer para que lo disfruten

https://youtu.be/z3koIh0Izwk

Como podemos ver, es claro que los problemas persiguen a nuestros jóvenes protagonistas y que ésta aparenta ser una temporada tan controversial como la anterior en The 100. Sólo esperamos que el año que viene las cosas salgan mejor para nuestros personajes favoritos (si es que aún siguen vivos). Lo que también podemos ver es que el lema de esta temporada será «From the ashes, we will rise», que en español se traduce como «De las cenizas, nos levantaremos», por lo que podemos estar seguros que la lucha será definitiva.

Ahora bien, a medida que nos vayamos acercando a la fecha de estreno, irán saliendo nuevos adelantos y nueva información que estaremos reportando tan pronto vean la luz.

Honestamente quiero creer que esta temporada no va a hacer sufrir a Clarke (Eliza Taylor), Octavia (Marie Avgeropoulos) y Raven (Lindsey Morgan) de la misma manera desgarradora que la vez pasada, pero, claramente lo sabremos a medida que los episodios sean transmitidos. Aunque no deja de ponerme de los nervios, si ustedes están tan ansiosos como yo, cuéntenme en los comentarios sus teorías sobre lo que puede venir en The 100.