Las Gotham City Sirens son un trío de villanas de los comics de Batman que se han ganado su popularidad por mérito propio, demostrando que se trata de personajes complejos, interesantes, encantadoras… y adorables, a su propia manera. Por lo tanto, no es de extrañar que DC y Warner quieran darle una oportunidad en el cine a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, sobre todo después del éxito que representó la aparición de la primera en Suicide Squad, en la piel de Margot Robbie.

Tal vez precisamente para intentar replicar lo ocurrido con Suicide Squad, el director escogido para llevar a las Sirenas de Ciudad Gótica a la gran pantalla será David Ayer, quien ya se encargó de la cinta sobre los peores héroes del Universo Extendido de DC. Ayer servirá también como productor de la cinta, y estará acompañado por la mismísima Margot Robbie en la producción ejecutiva, quien se ha encariñado muchísimo con su personaje y no piensa soltar a Harley por mucho tiempo.

David Ayer y Margot Robbie

Junto a Ayer y Robbie, los jefes de la rama de películas de DC, Jon Berg y Geoff Johns, estarán igualmente produciendo y supervisando la cinta. Además, Geneva Robertson-Dworet, quien ya ha trabajado en los libretos del reboot de Tomb Raider y Sherlock Holmes 3, será la encargada del guión.

Sumado a Gotham City Sirens, Warner se encuentra desarrollando una secuela de Suicide Squad y un posible spin-off de la misma enfocado en el Deadshot de Will Smith, por lo que tendremos más películas desde la esquina de los villanos del DCEU.

¿Les parece que David Ayer es la persona correcta para dirigir una película de las Gotham City Sirens o habrían preferido a alguien más? ¿Les interesaría ver un spin-off enfocado únicamente en Deadshot? Déjennos sus comentarios.

Fuente: THR