Con la llegada de la pausa de invierno de Agents of S.H.I.E.L.D., el equipo creativo de la serie anunció que, aunque tendremos que esperar hasta enero para el regreso de la serie, nos dejarán algo para que podamos disfrutarlo mientras tanto. Este algo es Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot, el spin-off online de la serie centrado en Elena «Yo-Yo» Rodriguez, alias Slingshot, que estrenó el día de hoy.

La serie cuenta con 6 episodios y nos cuenta cómo Yo-Yo debe aprender a lidiar con su vida en un mundo donde acaban de firmarse los Acuerdos de Sokovia. El problema es que los acuerdos se interponen con su misión personal, una misión que la llevará a preguntarse de qué lado está, y a tratar de entender y mejorar sus interacciones con su equipo y los otros Inhumanos.

Una de las noticias que mas sorprendió fue el hecho de descubrir que Joe Quesada ejerció como director en el primer episodio de la serie. Es la primera vez que Quesada, editor en jefe de Marvel Comics y jefe de Marvel Television, trabaja como director, y ya juzgaremos si hizo o no un buen trabajo.

Pueden ver la serie completa aquí:

Y a ustedes, ¿qué les pareció Slingshot? ¿No les dejó con ganas de más para la próxima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.?