El actor Carlos Valdes, quien interpreta a Cisco Ramon en The Flash, reveló en una sesión de Preguntas y Respuestas durante el CW Fanfest que Cisco tendrá un poco de ayuda con sus poderes, de parte de un personaje muy especial. «Va a haber un nuevo visitante a nuestro mundo llamado Gipsy,» comentó Valdes. «Los fanáticos de DC Comics estarán familiarizados con Gypsy. Ella va a venir a nuestro mundo y Vibe definitivamente aprenderá algunas nuevas habilidades al conocerla«.

Gypsy es un personaje que quizá no sea muy conocido fuera del mundo de los comics, así que si no tienes idea de quién es ella, con gusto te lo explicamos. Gypsy (Gitana), o Cindy Reynolds, apareció por primera vez en el año 1984 en el cómic Justice League Annual #2. Creada por Gerry Conway y Chuck Patton -los mismos que crearon a Vibe-, Gipsy es miembro de la Liga de la Justicia de América de Detroit y de las Birds of Prey .

Entre sus habilidades está lanzar ilusiones, clarividencia, teletransportación, invisibilidad, telepatía, telequinesis y la proyección de imágenes horribles en la mente de sus enemigos.

gypsy

Cindy Reynolds nació de una familia con escasos recursos, hija de Edward y June Reynolds. Poco después de que el hermano de Cindy había nacido, se comenzó a destabilizar el matrimonio de sus padres. Cuando sus poderes de ilusión comenzaron a manifestarse a los catorce años, Cindy escapó de su casa y compró un billete de autobús para ir a Detroit, y ahí comenzarían sus aventuras.

Por supuesto, todavía no contamos con una confirmación oficial de la producción de The Flash ni noticias de quién interpretará a Gypsy, pero los mantendremos informados.

Fuente: CBR