Son muchas las noticias que hemos tenido en esta segunda mitad del 2016 relacionadas con Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, manga creado por Hajime Isayama para la Bessatsu Shonen de Kodansha. Ya gran parte del público amante del manga y de ese género gore que los japoneses manejan muy bien conocen de qué se trata esta historia, y se consideran fanáticos de la misma.

Ahora, para el volumen 21 del manga, fue revelado que se realizará una adaptación teatral de la historia, pautada para el verano próximo. Durante el anuncio, los productores aseguraron que veremos a los Titanes, a los jóvenes soldados y una batalla muy específica de una forma que jamás se haya visto en teatro.

attack on titan

Esta sería la primera adaptación teatral de Attack on Titan, que ya tiene en su haber numerosas adaptaciones entre las que se encuentra una primera temporada de una serie animada, con una segunda temporada en camino, un OVA, dos películas y una serie spin-off live-action, y por supuesto, una novela gráfica de antología realizada por autores occidentales, de la que hemos hablado en diversas notas.

Los japoneses se esfuerzan muchísimo por lograr que sus productos adaptados a entregas teatrales tengan una calidad bastante alta, pero sabemos que Attack on Titan supone un reto bastante grande, en especial a nivel de la representación de los Titanes. Para saber mucho más sobre este tema, tendremos que esperar un poco más de información al iniciar el 2017.

Fuente: ANN