J.J. Abrams siempre ha tenido una cercanía con el espacio. Desde Cloverfield, pasando por Star Trek y hasta Star Wars, el director y productor siempre se ha mantenido cerca del tema de la exploración espacial en sus proyectos. Y esta vez, sus pasos lo llevarán al próximo drama de HBO: Glare.

El proyecto esperará tomar el puesto de Game of Thrones como serie insignia del canal una vez que el drama de Westeros termine. Esto significa no solo que HBO está iendo muy hacia adelante en cuanto a su programación, sino que también falta un largo camino por recorrer antes de que veamos algo de Glare.

Pero, ¿qué es lo que sabemos? Hasta ahora, poco. Glare será un drama espacial no muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata de una serie en la que veremos a humanos colonizando a otros planetas. Más o menos la fórmula de series como Lost in Space o Earth 2, sí, pero con el toque Abrams, y es esto es lo que la hará interesante.

Entre los más recientes proyectos del director y productor, además del Episodio VIII de Star Wars, destaca el ser productor ejecutivo de Westworld, aclamada serie que para muchos tomará el lugar de Game of Thrones en muy poco tiempo.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Les atrae la idea de Glare?

Fuente: Blastr