El 2017 será un buen año para los fanaticos de Iron Fist. No solo Netflix se une al MCU para traer al super heroe a la pantalla, sino que a eso se le suma que Marvel Comics le dará a Danny Rand una nueva serie de comics que también saldrá a la luz el próximo año y contará con el escritor Ed Brisson, el artista Mike Perkins y las portadas de Jeff Dekal, siguiendo la linea de su antecesora Iron Fist: The Living Weapon de Kaare Andrews.

Según Brisson, «K’un-Lun es la fuente de sus poderes y ahora que la ciudad está en ruinas, la conexión de Danny está cortada. Esto afecta su capacidad para ser realmente Iron Fist. Toda su identidad parece estar alejándose de él y no sabe cómo mantenerlo. Se está cuestionando quién es y está empujándose a sí mismo. Es una persona llena de dudas, pero siempre va a tener su sentido del humor sobre él, incluso si lo está usando para cubrir su propio dolor«. A esto, el escritor le sumó lo importante de hacer las cosas bien, respetando las historias previas y continuando los hilos conductores de las mismas, ya que «hay un legado detrás del personaje y quiero estar seguro de que lo hago con orgullo«.

iron fist

Tanto la versión televisiva protagonizada por Finn Jones a cargo de Netflix como el #1 del comic de Iron Fist a cargo Brisson, Perkins y Dekal, verán la luz en el mes de marzo del 2017, así que ya falta menos para acompañar a Danny Rand en sus nuevas aventuras.

Fuente: CBR