Hace un par de días fue un evento para fanáticos de Fast and Furious donde tuvimos a todo el cast de la película reunidos donde mostraron el primer tráiler de la octava entrega. La misma se llamará The Fate of the Furious y parece que en esta decidieron botar la casa por la ventana… literalmente. Durante las 7 películas anteriores, Dominic Toretto (Vin Diesel) ha dejado claro que no hay nada tan importante para él como la familia; incluso le dio un espacio al ex-agente de policía Brian O’Connell quien intentó desmantelar su banda criminal. Sin embargo, en esta nueva parte, todo se irá al demonio con la llegada de Charlize Theron, actriz que interpretará a la villana esta vez, ¿quieren saber a qué me refiero? ¡Aquí tienen el tráiler!

No solo Charlize Theron volverá a la película, sino que tendremos a Jason Statham también. Sí, el mismo que quiso acabar con el equipo de Toretto en la séptima ha regresado y, por lo que se infiere, trabajará junto a Hobbs (Dwayne «La Roca» Johnson) y el equipo de Toretto para detener a Theron y al mismísimo Dom. Además del tráiler, también salió una sinopsis oficial de The Fate of the Furious donde podemos saber más de lo que ocurrirá dentro de esta nueva película:


Ahora que Dom y Letty están en luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado-, el equipo trotamundo ha encontrado algo que parece una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la ganadora del Oscar, Charlize Theron) seduce a Dom dentro de un mundo criminal del que no ve escapatoria y traiciona a todos los que están más cercanos a él, enfrentarán pruebas que los llevarán más al límite de lo que jamás han llegado.

Desde los muelles de Cuba y las calles de Nueva York hasta las planicies heladas del mar de Barents, nuestras fuerzas de élite cruzarán el planeta para detener a una anarquista de liberar mucho caos en el mundo… y devolver a casa al hombre que los unió como una familia.

Para The Fate of the Furious, Vin Diesel (Dominic Toretto) se unirá al elenco de estrellas que regresan con sus papeles, el cual incluye a Dwayne «La Roca» Johnson (Luke Hobbs), Jason Statham (Ian Shaw), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Tyrese Gibson (Roman Pierce), Chris «Ludacris» Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Elsa Pataky (Elena Neves) y Kurt Russell (Frank Petty). Además de Theron (Cypher), la serie le da la bienvenida a los nuevos: Scott Eastwood y a la ganadora del Oscar, Helen Mirren. Esta película es dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

fate of the furious 8

No más familia

Así que habrá que calentar los motores para ver si el equipo logrará hacer que Dominic Toretto (quien ha demostrado ser un hombre de muchos recursos y quien ha enseñado todo lo que saben al equipo) se rinda y vuelva con su familia. Será una competencia entre los estudiantes contra el maestro y podremos ver la resolución de este conflicto el 14 de abril de 2017, en la octava entrega de The Fast and the Furious.

Fuente: CBM