La fiebre de Pokémon Go ha bajado un poco desde su lanzamiento hace ya unos meses. Sin embargo, los eventos del juego, los premios y más han continuado atrayendo a nuevos usuarios, y ahora, nos traen un par de sorpresas que para muchos marcará el no salirse de la app por un buen tiempo: a partir de hoy ¡tendremos nuevos Pokémon de Johto y Pikachus de edición limitada!

Así es, a partir de hoy 12 de diciembre, tendremos acceso finalmente a muchos de los pokémon pertenecientes a la segunda generación, los cuales estarán disponibles por medio de huevos. Hasta el momento no se ha confirmado toda la lista de aquellos disponibles, pero los que ya se conocen son Togepi y Pichu, y seguramente con el pasar de los días tendremos más información sobre eso. Cabe destacar también que se desconoce cuáles son los huevos de ciertos kilometrajes que nos puedan dar estas criaturas de bolsillo, por lo que será necesario hacer muchos intentos de comprar incubadoras y caminar hasta dar con ellos.

Sí, tendremos que trabajar bastante para el Profesor Willow y nuestros líderes de equipo.

Pokémon Go también se ha comprometido en hacer de estas fiestas de fiestas un tanto más diferentes, y será también a partir de hoy y hasta el 29 de diciembre que podremos encontrar Pikachus especiales, los cuales identificaremos fácilmente por usar gorritos navideños.

pokemon go

La gente de Niantic parece querer celebrar en grande sus primeras fiestas, y con la adición de Ditto así como el pasado evento de Halloween, Pokémon Go se ha mantenido todavía en el interés de varios usuarios.

¿Qué les parece esta dinámica? ¿Intentarán obtener pronto a un Pichu?

Fuente: Hypable