La nueva película de Tomb Raider poco a poco comienza a tomar forma, desde la elección de su director con el noruego Roar Uthaug, y con Alicia Vikander como la mismísima Lara Croft. Ahora, se confirmó la presencia del actor Walton Goggins, quien será el villano de esta entrega.

La participación de Goggins fue confirmada por medio de Variety, aunque sólo se dio a conocer que se trataría del antagonista de Lara Croft. Sin embargo, en vista de que la película parecer ser una adaptación directa al juego de 2013, pareciera que Goggins sería nuestro -o al menos el equivalente de- Mathias, un personaje misterioso con una horda de seguidores capaces de cometer toda clase de acciones para sobrevivir en la peligrosa y mística isla ficticia de Yamatai.

Será difícil no llegar a pensar en las películas protagonizadas por Angelina Jolie de hace ya más de una década, pero con el éxito que ha tenido la franquicia con el reboot de las series en videojuegos gracias a Square Enix, se han visto mayores oportunidades para un nuevo legado sobre esta arqueóloga dentro del cine. En especial, cuando tenemos a una Lara más humana y en sus primeros pasos.

Goggins es conocido por una gran carrera actoral, aunque seguramente sus trabajos más reconocibles son The Crow: Salvation, Django, G.I. Joe: Retaliation, así como las series Sons of Anarchy y Vice Principals.

Esta nueva Tomb Raider espera estrenarse el 16 de marzo de 2018, presentándonos una versión más joven de Lara Croft y en su primera aventura antes de convertirse en una de las aventureras más famosas del planeta.

Fuente: Variety