Buenas noticias, fans de las películas de X-Men, ya que ¡se ha anunciado recientemente el estatus del proyecto de New Mutants, afirmándose que el rodaje comenzará a partir de mayo del año que viene! Esto se dio a conocer en Twitter gracias al director de la película, Josh Boone, quien es conocido también por haber dirigido Bajo la Misma Estrella:

https://twitter.com/JoshBooneMovies/status/806644075558359040

Nueva película de X-Men programada para empezar rodaje en mayo. Hmmmm, ¿qué película podría ser?

Teniendo por escritores a Scott Neustadter y Michael H. Weber, se ha hablado de forma constante sobre cómo el enfoque de la película será para el género de Adulto Joven, y en la misma se hablará más a fondo del equipo junior de los X-Men en las primeras generaciones del cómic. De esta manera, se da un poco más de trasfondo a este nuevo universo de los X-Men dentro de las películas, donde este spinoff podría contarnos mejor mejor qué sucede hasta ese punto con los mutantes, y quién sabe, tal vez darnos pistas para adivinar cuál será la siguiente entrega que ya está contemplada por Fox, y que todavía no se ha anunciado de forma oficial.

new mutants

Como hemos mencionado anteriormente, New Mutants busca ser bastante leal a la fuente original, algo un tanto más fácil de alcanzar al saber que Boone es gran fan de este título, además de la confirmación de sus personajes: Dani Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball, Magik y Warlock.

Mayo del 2017 parece todavía muy lejano, pero será seguramente en un parpadeo que tengamos más noticias sobre este proyecto, como los actores que participarán, la sinopsis y otro contenido que sea de nuestro interés.

Fuente: ComicBook.com