Emily the Strange fue un ícono de la cultura pop hace unos cuantos años, y para traer de vuelta a esta pequeña gótica que, aunque irreverente, resulta ser bastante adorable, Amazon Studios se ha asociado con Dark Horse Entertainment para producir una película animada basada en sus aventuras.

Dark Horse Entertainment is in negotiations to produce the feature.

Desde su creación en la década de los 90 e iniciando los 2000, Rob Leger, encargado de darle vida a Emily, ha estado persiguiendo una producción en la gran pantalla para esta historia. Se hablaba de tratos con FOX Animation para una entrega animada y con Universal Studios en 2005 para una adaptación live-action que contaría con Chloë Moretz en el papel principal. Sin embargo, este mismo año fue anunciado que Universal había abandonado el proyecto, lo que encaja perfectamente con la asociación entre Dark Horse, quienes publican Emily the Strange desde 2005, y Amazon Studios.

Hasta el momento, se plantea que la producción esté a cargo de Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse, así como en manos del mismo Rob Leger. Con la idea de conservar esa irreverencia característica de Emily en forma de una cinta animada, Amazon Studios aún se encuentra en búsqueda de un guionista para esta película.

¿Qué les parece el regreso de Emily y sus gatitos a esta nueva era de los medios? ¡Coméntennos!

Fuente: THR