El tráiler de Spider-Man: Homecoming es algo que se ha estado esperando por muchos meses de forma ansiosa desde el anuncio del proyecto y la participación de Tom Holland en Captain America: Civil War. Pero fue esta noche que finalmente se estrenó de manera mundial en Jimmy Kimmel Live, presentándonos a esta versión del héroe arácnido por primera vez en una entrega ubicada en el MCU.

No los vamos a entretener más, y les dejamos aquí el tráiler del regreso a casa de nuestro vecino más amigable:

Y aquí les dejamos la versión internacional:

Intenso, ¿no es así? Sin duda será raro no ver la clásica historia donde se narraba los comienzos de Peter como superhéroe, pero esa ya la conocemos todos y en Homecoming veremos un enfoque distinto: Un estudiante que enfrenta situaciones de la vida diaria como adolescente, y cómo siendo adolescente también es un superhéroe bajo el manto de Tony Stark. Porque Iron Dad.

Y gracias al cielo, Spider-Man continúa siendo el patito torpe que tanto queremos.

Como habrán apreciado, la vida de Peter sólo se complicará más en este punto, y teniendo a Tony de mentor… bueno, ya se imaginarán qué podría pasar con eso. También habrá que mantenernos atentos a esta presentación de Vulture, que no tiene tiempo para juegos y que será una pesadilla para nuestro amigable vecino.

La vida de Peter nunca sido del todo sencilla, llena de tragedias, errores y malos momentos, pero si hay algo que lo caracteriza es que siempre protegerá a todos a pesar de todo lo anterior. Porque un gran poder, como el suyo, conlleva una gran responsabilidad.

spider-man homecoming

Prepárense villanos de Nueva York, un joven héroe ha llegado, y se quedará con nosotros para hacernos reír y salvarnos cuantas veces sea necesario… mientras intenta que la chica linda se fije en él.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio, trayendo acción y las usuales risas que este personaje siempre nos ha causado.

¿Emocionados? Sí, todos lo estamos.