La temporada navideña ya llegó, y es por ese motivo que el juego móvil de Marvel Avengers Academy ha preparado un evento de temporada muy especial para celebrarla. En esta ocasión, nuestro deber será derrotar a Malekith antes de que traiga un invierno eterno al planeta, y se podrá lograr con ayuda de las bellas y poderosas señoritas de la agrupación A-Force.

Malekith no es cualquier amenaza, y con su alianza con los Gigantes de Hielo y una visión de crear un nuevo reino, causará problemas al mundo al tener en su poder el Cofre de los Antiguos Inviernos, un artefacto místico de Asgard que guarda mil inviernos asesinos. Con la gravedad del caso, veremos a los héroes de nuestro campus actuar para detenerlo, además de contar con nuevos personajes por reclutar: Captain Marvel, Miss America, Angela, She-Hulk, Singularity, Singularity, Jane Foster como Thor, así como el regreso de la guerrera asgardiana Sif.

avengers academy

De forma curiosa, se explica que Jane es quien ha tomado el manto de Thor desde su desaparición en la misteriosa niebla temporal que cubre todo el campus, así que ha estado bastante ocupada protegiendo Asgard desde entonces, y entre sus batallas se ha encontrado con las superheroínas mencionadas previamente. Sin embargo, reclutarlas no será del todo fácil, ya que ellas están congeladas gracias a los planes de Malekith, y será nuestro deber liberarlas tanto de la tormenta como los Gigantes de Hielo. Cabe destacar que veremos nuevos nuevas animaciones increíbles y escenarios, donde veremos a los clásicos robots de Tony haciendo de lo suyo, y donde podremos usar trineos especiales para ayudar a la gente en problemas por la ventisca ocasionada por Malekith, así como la posibilidad de que todos nuestros héroes puedan pelear contra los Gigantes y nos presuman sus poderes.

Otra característica bastante llamativa para este evento es que nuestros personajes entrarán en un modo de batalla clásico como juegos de rol de fantasía, donde los personajes tendrán arquetipos tales como ladrón, arquero, paladín, curandero, cazadora, herrero y mucho más, mencionándose a Miss America y Spider-Woman como dos de los personajes que entrarán en esto de forma directa. Además, un nuevo atuendo que tendremos a nuestra disposición es el de Lady Loki, donde Loki tomará la forma de mujer para infiltrarse en el equipo de A-Force y tratar de hacer las suyas… sin considerar que encaja verdaderamente en éste y darnos una historia especial.

Como detalle importante, se confirmó que a partir de este punto, tendremos una idea de a dónde se dirigirá la historia del juego, ya que hay dos personajes que aparecerán luego de estar dando las pistas de forma considerable, siendo uno “un robot molesto con resentimiento y un ejército de seguidores, y otro un sujeto con un montón de flechas”. A casi un año de la salida del juego, por fin podremos conocer a esta versión de Ultron, así como al encantador pero torpe Clint Barton como Hawkeye.

La actualización de este evento ya está disponible en la AppStore y la Play Store, y por lo visto, demandará mucho de nuestro tiempo y concentración. Así que sólo queda decir, quédense con nosotros, y aguantemos hasta el final por obtener todos los nuevos disfraces y personajes de Avengers Academy.

Fuente: Marvel