¡Todos a bordo del barco de la nostalgia! DuckTales, conocida en Latinoamérica como PatoAventuras, hará su triunfal regreso en 2017 a través de las pantallas de Disney XD, como ya les habíamos comentado. Sin embargo, esta vez el mágico anuncio llegó acompañado de un teaser en YouTube:

El estreno de la nueva serie está pautado para el verano del próximo año. ¿Qué podemos esperar de esta serie de DuckTales? Muchas aventuras que hay en PatoLandia, claro. Con los chicos malos y también los buenos. Probablemente habrá misterios, e historias reales, por supuesto. Y patos, woohoo. Grandes aventuras con los patos, woohoo.

Si eres tan friki como yo o nuestra editora, amaste ese párrafo.

En esta nueva aventura está confirmado que veremos a personajes clásicos como Rico McPato, el pato Donald, y Hugo, Paco y Luis, los sobrinos de Donald. También se confirmó que la dulce Rosita será un personaje recurrente en los episodios. Juancho McQuack también llegará, aunque con un nuevo look.

La serie contará con una primera temporada de 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora. Matt Youngberg, quien trabajó en Ben 10: Omniverse, ejercerá como productor ejecutivo. Francisco Angones (Wander Over Yonder) será esitor y co productor, mientras que Sean Jimenez (Gravity Falls) será el director de arte.

Y ustedes, ¿preparados para las nuevas PatoAventuras?

Fuente: EW