El 28 de junio salió el séptimo libro de Los Legados de Lorien, Unidos como Uno, último libro donde contaban la historia de los 9 jóvenes lorienses (conocidos como Garde) y su guerra contra los Mogadorianos. El épico final que, ya sea para bien o para mal, le dio un final a la historia de Cuatro (conocido como John Smith), Seis, Marina, Nueve, Adam, Sam, Ella, Cinco, Sarah y el malvado Sétrakus Ra. Muchos de los que leímos los primeros siete libros (y sus spin-off conocidos como Los Archivos Perdidos) sentimos que Unidos como Uno era el cierre perfecto para la historia y dejaba el final lo suficientemente abierto para que los fanáticos hiciéramos lo que mejor sabemos: Imaginar una continuación de la historia. La diferencia está en que Pittacus Lore (seudónimo de los escritores James Frey y Jobie Hughes) no quiere dejar nada a la imaginación y decidió escribir una continuación de la saga: Lorien Legacies Reborn.

El anuncio fue hecho en el facebook oficial de la saga con un tráiler donde se escucha la voz de una muchacha presentando el nuevo libro que se llamará: Generation One.

Al comienzo eran nueve.
Vinieron para acá al escapar de su planeta,
pero terminaron salvando al nuestro.
Eran protegidos por sus números,
pero los números no nos protegerán a nosotros.
Nuestros legados son diferentes.
Nosotros somos los Legados de Lorien renacidos.
Somos la Generación Uno.

La saga nació en el 2010 con su primer libro llamado I Am Number Four, el cual tuvo una no tan exitosa adaptación cinematográfica protagonizada por Alex Pettyfer y Dianna Agron. Luego le siguieron The Power of Six, The Rise of NineThe Fall of FiveThe Revenge of SevenThe Fate of TenUnited as One. Y también tuvieron una serie de historias cortas conocidas como The Lost Files, donde contaban parte del pasado de los protagonistas, del mismísimo Lorien y del inicio de la Guerra contra los Mogadorianos.

null

Partícularmente, este anuncio me toma de sorpresa y no puedo sino emocionarme con la idea de que podremos saber que pasará en la Tierra luego de lo ocurrido al final de la guerra contra los Mogadorianos. ¿Será que veremos a los Garde originales regresar? Aún no conocemos sinopsis alguna de este primer libro de la secuela directa de Lorien Legacies, pero solo sabemos que su lanzamiento oficial será el 27 de junio de 2017.

Como dicen en el video: La guerra podría haber terminado; pero para nosotros, la batalla solo ha empezado. Una nueva amenaza se acerca y esta nueva Generación tendrá que hacer lo posible para sobrevivir como los que estuvieron antes de ellos.

El libro ya se encuentra en preorden, con un costo de $18.99 con cobertura dura y su fecha de lanzamiento es el 27 de junio de 2017.

Aquí en ModoGeeks estaremos pendientes de cuanto detalle salga sobre este nuevo comienzo. ¿Están emocionados por este anuncio? ¡Dejen sus opiniones en los comentarios!

Fuente: HarperCollins.