NEXON, lider mundial de juegos para PC y móviles que se enfoca principalmente en ese campo de los MMORPG que tanto nos gustan, y su subsidiaria en Corea del Sur, han anunciado que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la versión beta de Durango, para usuarios de todo el mundo excepto China y Japón. Beta que será lanzada oficialmente desde el 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2017.

Durango, que explora ampliamente lo que es el género sandbox, con un mundo MMORPG bastante extenso, se desarrolla en un número considerable de islas llenas de dinosaurios aguardando que los encontremos. Por supuesto, es de esperar que estos dinosaurios no sean nada amables, así que la prioridad del jugador debe ser sobrevivir. El mundo que nos ofrece Durango es bastante bonito para ser un juego móvil y es un trabajo muy bien logrado por su desarrollador Eunseok Yi, de What! Studio, quienes también desarrollaron Vindictus, un MMO dirigido a PC.

Para registrarse, no tienen que hacer más que un simple click en durango.nexon.com, y estarán listos para comenzar a crear sus personajes y establecer su propio clan en esta aventura interactiva en la que deberán hacer todo lo que un grupo de habitantes debe hacer para sobrevivir: cazar y luchar. Durante esta versión beta será posible aprender a domar los dinosaurios y usarlos para luchar en batallas masivas contra clanes rivales, todo esto con el fin de proteger los territorios ocupados en esta cadena de islas. De igual forma, será posible personalizar a los personajes dependiendo del estilo y colores que prefieran, pues no hay límites a la expresión en Durango.

Si quieren ver un adelanto de lo que trae este juego, así como de las infinitas opciones que ofrece para construir personajes, pueden echarle un vistazo a este video:

¿Se embarcarían en esta interesante aventura fantasiosa? ¡Coméntennos!