Hace un tiempo les habíamos comentado sobre la película The Circle, la cual contará con la participación de Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega y Karen Gillan, entre otros. Se trata de un thriller de ciencia ficción, adaptación de la novela homónima del autor Dave Eggers, y ya finalmente contamos con el primer trailer:

Mae Holland (Watson) se une a una empresa de Silicon Valley llamada The Circle, cuyo dueño es Eamon Bailey (Hanks). Mae acepta documentar su vida a través del SeeChange, el innovador producto de esta empresa tecnológica el cual es un pequeño dispositivo que permite compartir toda, ABSOLUTAMENTE TODA, tu vida (pensamientos, información personal, cuentas bancarias y demás), y Mae parece disfrutarlo pero cuando conoce a uno de los programadores de The Circle comienza a dudar y cuestionarse si hay algo oscuro y siniestro detrás del proyecto.

… Seguramente sí lo haya.

the circle libro

 

Al ver el trailer, tienes esa sensación dentro de ti que te dice algo, esa intuición que te dice «algo no esta bien» y es que es difícil no pensar eso cuando en nuestro día a día oímos como ciertos avances de tecnología ponen en riesgo nuestra privacidad, sean casos de redes sociales, o aparatos que dependiendo de las búsquedas de internet, comienzan a estudiar tu comportamiento. Pero tal parece que Mae nunca tuvo esa advertencia.

¿Les llama la atención la premisa de The Circle? ¿La verán cuando se estrene en el 2017? Déjennos sus comentarios.