Es innegable que JoJo’s Bizarre Adventure ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en tierras occidentales, y por supuesto, ese éxito le hace merecedora de una entrega live-action al estilo de muchas grandes series anime que han saltado al estrellato.

jojo's bizarre adventure manga

La página oficial del live-action de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable ha publicado el primer teaser trailer de esta entrega, en la que es posible ver al elenco de esta adaptación, teniendo a Kento Yamazaki como interprete de Jôsuke Higashikata, el protagonista de esta historia.

Así mismo, vemos más rostros jóvenes pero conocidos, como Ryunosuke Kamiki (Rurouni Kenshin, Bakuman) como Kôichi Hirose y Nana Komatsu (Bakuman) como Yukako Yamagishi. El resto del elenco queda como sigue:

  • Masaki Okada (Hana-Kimi, Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu, Otomen, Mahô Tsukai ni Taisetsu na Koto, Space Brothers) como Keichô Nijimura
  • Mackenyu (Chihayafuru) como Okuyasu Nijimura
  • Takayuki Yamada (Bakuman, Terraformars, Crows Zero, Gantz) as Anjûrô Katagiri
  • Yusuke Iseya (Casshern, Rurouni Kenshin Part II: Kyoto Inferno, Shinjuku SwanHoney and Clover) como Jôtarô Kûjô
  • Alisa Mizuki (Doraemon: Nobita no Space Heroes) como Tomoko Higashikata
  • Jun Kunimura (Attack on Titan, Chihayafuru, The Wind Rises, Ichi the Killer) como Ryôhei Higashikata

El proyecto está siendo filmado actualmente en España, como base para la ciudad ficticia de Morioh que podemos ver en el show. De acuerdo con el director Takashi Miike, si bien Morioh está basada en la ciudad japonesa de Sendai, le pareció más factible buscar la locación a través de todo el mundo, decantándose finalmente por la ciudad de Sitges, en España. También hay que considerar que aunque el manga original tiene personajes que no son de origen japonés, el productor de la cinta, Takashi Hirano ha indicado que esta adaptación se enfocará en un protagonista japonés.

Hirano también afirma que el arco 4 del manga, Diamond is Unbreakable, es bastante largo como para ser adaptado en 2 horas, así que es muy probable que existan unas cuantas secuelas en el horizonte para este live-action, contando por supuesto con el apoyo del público que asista a ver la película en las salas de cine japonesas. De ser así, entonces puede esperarse que alguna de estas secuelas esté protagonizada por algún personaje de origen extranjero.

Para un pequeño vistazo a lo que nos tiene esta entrega live-action, tenemos este teaser trailer, en japonés:

Está película será estrenada durante el verano de 2017 en Japón, pero mientras tanto, aquellos fans de JoJo’s Bizarre Adventure pueden comentarnos sus expectativas sobre esta adaptación en la cajita de abajo.

Fuente: ANN