¡Todo está conectado! Y esa frase seguirá teniendo sentido en el 2017, ya que Dirk Gently’s Holistic Detective Agency fue renovada para una segunda temporada. Así es, tendremos una segunda temporada con Dirk y Todd. Espera, ¿aún no sabes de lo que hablo? Aquí les dejaré, de la voz de los propios protagonistas, una breve introducción de la serie.

No, no. Lo siento. Eso no era, era esto:

La primera temporada de este show está compuesta de 8 episodios, siendo el próximo sábado, 10 de diciembre, el día cuando sabremos si podrán descubrir todo el misterio tras el asesinato de Patrick Spring y el secuestro de su hija, Lydia. Esta serie está basada en los libros homónimos escritos por Douglas Adams, creador de Hitchhiker’s Guide to the Galaxy y tiene como showrunner a Max Landis, quién es conocido por Wrestling isn’t WrestlingDeath and Resurrection of Superman, American Ultra y Chronicle. La serie es descrita como un thriller cómico serializado y cuenta con Elijah Wood como Todd Brotzman y Samuel Barnett como el excéntrico Dirk Gently.

Dirk es un detective «holístico» que arrastra al desesperanzado Todd en un viaje que, a simple vista, parece ser movido por puro azar pero que, poco a poco, da la sensación de que todo está conectado, siendo esta la frase de Dirk con lo que justifica todas las cosas que hace (incluso las que son malas) pero que, al transcurrir la serie, parece ir cobrando más sentido. «Increiblemente diferente, Dirk Gently ha calado entre los fanáticos de BBC America,» comentó la presidente de BBC America, Sarah Barnett. «Con la química de Elijah Wood y Samuel Barnett de un dúo de un detective y su compañero y con la promesa de los creadores de un misterio cósmico más grande y raro, digno de un genio, estamos orgullosos de anunciar más de este programa realmente original y entretenido«.

La segunda temporada de Dirk Gently’s Holistic Detective Agency contará con 10 episodios -en vez de los 8 de la primera temporada- y se estrenará en algún punto del año 2017.

¿Están preparados para un nuevo misterio que promete ser aún más confuso que el asesinato de Patrick Spring? ¡Déjennos sus comentarios abajo!

Fuente: THR