Enero será un mes movido para la franquicia Danganronpa, pues se vienen unos títulos interesantes para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en especial para los fanáticos de estas tierras occidentales.

Por un lado, NIS America y Spike Chunsoft anunciaron que Danganronpa V3: Killing Harmony será lanzado en Japón el próximo 12 de enero, en tanto que para Norteamérica y Europa esperamos su lanzamiento durante el año próximo según un anuncio realizado durante la PlayStation Experience 2016 que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Así mismo, una edición limitada del juego se encuentra lista para preordenar desde 99.99 dólares para la PlayStation 4 (79.99 dólares para la PS Vita) que incluirá una copia física del juego, la banda sonora del mismo, un libro tapa dura con el arte oficial del título, una caja especial de coleccionista y muchas sorpresas más.

¿Qué veremos en Danganronpa V3? Pues no solo tendremos a Monokuma moviendo los hilos en esta ocasión, sino a toda una familia de Monokumas haciendo de las suyas: Monodamu, Monosuke, Monotarou, Monofanii y Monokiddo seguramente servirán como interesantes antagonistas a la trama, en la que NIS nos pide que olvidemos todo lo que sabíamos anteriormente sobre Danganronpa, pues es requerido que tengamos altos niveles de pensamiento lógico y una capacidad de detectar mentiras muy superior.

Si quieren ver un pequeño adelanto, no duden en hacer click en el siguiente video:

Por otro lado, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls también será lanzado en PlayStation 4 desde el verano del año próximo. De igual forma, tendremos una edición digital y una edición limitada física que por supuesto, contiene muchos elementos interesantes como un libro tapa dura con arte oficial, la banda sonora con 15 canciones, una corbata y un parche de Kurokuma, un pin y un clip de los Guerreros de la Esperanza (Warriors of Hope) y una caja de colección para resguardar todo muy bien.

Si quieren un pequeño vistazo de las aventuras de Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto en Ultra Despair Girls, acá tienen su tráiler de anuncio:

¿Preparados para jugar alguno de estos dos títulos? ¿Tienen alguna teoría alocada sobre esta nueva aventura en Danganronpa V3? Porque no negaré que la presencia de esta familia de Monokumas es para estar bastante alertas. ¡Coméntennos!

Fuente: ANN (1|2), Gematsu