No hay duda de que uno de los personajes más intrigantes de Gotham ha sido Jerome, pues básicamente ha sido el único que no ha encajado bajo la descripción de alguno de los villanos clásicos de Batman, y aún así, vemos en él todas las características del enemigo más icónico del murciélago de Ciudad Gótica.

Si recordamos bien, en el show de FOX, Jerome fue apuñalado por Theo Galavan en uno de los primeros episodios de la segunda temporada, muerte que inspiró un séquito de imitadores convirtiéndolo -tal como aquel que creemos es su contraparte del cómic- en uno de los villanos más resaltantes de Gotham. Muchos televidentes quedaron cautivados por las manías y la risa psicótica de este joven y deseaban que volviera al show para darle la chispa que en opinión de muchos, necesita.

FOX ha escuchado y nos trae esta promo del episodio 12 de la tercera temporada, justo para el regreso de Gotham en enero de 2017, en el que podemos ver a un nada muerto Jerome haciendo que los problemas que tendrán entre manos Gordon y Bullock sean todo menos una broma:

Jerome definitivamente no ha decepcionado y podemos ver que sigue estando tan loco como está Ciudad Gótica en esta temporada. ¿De qué forma se las habrá arreglado para regresar? Solo podremos saberlo cuando Gotham regrese de esta pausa de invierno el año que viene.

¿Tienen alguna teoría al respecto?

Fuente: CBR