Hace algunas semanas tuvimos un primer teaser (¿el teaser del teaser del teaser?) de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que si bien sabíamos no nos daría nada respecto a la trama de la película, fue nuestra primera oportunidad para volver a ver a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot en acción. Pero con la película estrenándose en mayo del 2017, no podía pasar mucho hasta que tuviéramos un trailer hecho y derecho (o al menos hecho y medianamente torcido, como es del estilo de los Guardianes), y esto se cumplió este fin de semana.

Aunque mejor me dejo de tonterías y los dejo ver el trailer.

Levanten la mano los que querremos todos los juguetes del bebé Groot.

\o

Este avance tampoco delata demasiado de la trama de la película, distrayéndonos con esa pequeña y adorable amenaza que será el bebé Groot, aunque nos deja ver a aquel monstruo espacial que ya la producción había revelado en una imagen conceptual. Sin embargo, aunque no vemos nada del Ego interpretado por Kurt Russell o la Ayesha de Elizabeth Debicki, sí tenemos nuestra primera escena con la Mantis de Pom Klementieff.

… y todos nos volvimos Drax en ese momento.

James Gunn y Marvel saben lo que hacen con los Guardianes, y esta segunda entrega promete más de lo que nos hizo amar la primera película pero sin repetir la fórmula, cosa que se agradece.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo del 2017.