¿Qué le hacia falta a Nintendo para ser más grande? Parques temáticos. Muñecos de Mario, Sonic y Samus a escala colosal. Montañas rusas que nos metan en el castillo de Bowser o en el sistema digestivo de Kirby. Suena casi imposible de creer… y, sin embargo, en Japón ya se están construyendo. Y también llegarán a Occidente.

Nintendo reveló que Orlando y Hollywood serán sede de dos parques temáticos ambientados en sus franquicias, en un trabajo conjunto con Universal Studios Japan. Hasta los momentos, ambas compañías han trabajado celosamente en preparar todo para el parque temático que será construido en Osaka, pero ahora planean hacer mucho más de este lado del charco.

Las instalaciones que contarán con estos nuevos parques serán Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, en Florida y California respectivamente. Y ya… eso es lo que sabemos. Si aún no se ha anunciado tampoco nada de Osaka, es natural que se tenga tan poca información hasta los momentos de lo que veremos en Occidente, y es posible que esto sea simplemente una confirmación del cierre del trato.

Y a ustedes, ¿qué les gustaría ver en estos parques? Zelda, Kirby, Mario, Sonic, Megaman… ¿Cuál es la atracción que más esperan?

Fuente: The Verge