Neil Gaiman y Angry Films se aliaron a FOX para desarrollar The Building, una nueva serie de televisión basada en la película Parallels, de Chris Leone. Escrita por el mismo Leone y Albert Kim, la serie girará en torno a un enorme rascacielos que se mueve entre mundos paralelos y un grupo de jóvenes exploradores que están en el edificio y llegan a una realidad extraña para ellos en la que Ronald Reagan no fue electo presidente y Rusia atacó a los Estados Unidos con una bomba.

Nuestro grupo de exploradores tiene un tiempo limitado para descubrir dónde están y rescatar a los miembros del equipo antes que el edificio se mueva a otra dimensión, aunque esta nueva Tierra también es diferente y tendrán que enfrentarse a la realidad de que tal vez nunca puedan volver a su mundo de origen. La serie explorará el origen del rascacielos, quién lo construyó y para qué, lo que ocurre en cada piso del edificio y, por supuesto, si hay alguna forma de regresar a casa.

Kim será el showrunner y uno de los productores ejecutivos junto a Leone y Gaiman, además de contar con Don Murphy y Susan Montford de Angry Films, quienes ya han trabajado con el autor en proyectos previos. Por supuesto, The Building tiene que superar la etapa de producción, llegar al piloto y ser aprobada para una temporada completa en FOX, pero de momento tiene una premisa interesante y buenas posibilidades de concretarse.

Fuente: Deadline