Justice League Action se estrenó hace un par de días en el Reino Unido. Y con un estreno pautado para el 16 de diciembre, se nos muestra cada vez más material de este lado del charco. Lo que hemos visto nos ha mostrado acción, comedia y aventuras, pero ahora veremos el intro de la serie, que nos muestra a la mayoría de los personajes que veremos en ella.

En el trailer podemos ver tanto a héroes como villanos: Mr Freeze, Lex Luthor, Black Adam, Cronos y Darkseid, entre muchos otros. Solo por aquí podemos interpretar que las batallas serán épicas,y que el conflicto entre héroes y villanos jugará un papel importante en las tramas de 11 minutos.

En el bando de los héroes tenemos a las caras conocidas de la trinidad de DC, pero también hay héroes mas clásicos como Plastic Man, Hawkman, Green Arrow y otros tantos. La animación de la serie sigue viéndose bien y llamativa para el público al que está dirigida.

Les dejamos a continuación el trailer del Reino Unido, que nos muestra muchas de las escenas de acción de las que disfrutaremos pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=3WG56fUyNNY

Y ustedes, ¿verán Justice League Action el próximo 16 de diciembre cuando se estrene?

Fuente: CBM