Tres de los títulos mas exitosos de Bethesda harán el salto a las mesas de pinball. Un salto digital, al menos. Bethesda realizó una alianza con Zen Studios para traernos Bethesda Pinballuna experiencia nueva para los fanáticos de Fallout, Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim.

En la mesa de pinball (digital) de Fallout podremos explorar los secretos del Yermo, saquear Refugios, unirnos a Facciones y coleccionar muñecos Cabezones (Bobbleheads).  En la mesa de DOOM lucharemos contra hordas de demonios mientras atravesamos la UAC para ganarnos el título de DOOM Slayer, mientras que en la mesa de The Elder Scrolls V: Skyrim podremos construir armas, usar magia, equipar armaduras, comerciar, encontrar compañeros y procrastinar haciendo misiones secundarias antes de derrotar a Alduin usando nuestros poderes de dovahkiin.

El paquete de Bethesda Pinball estará disponible en Xbox, PSN, Steam, Mac y Windows 10 a partir del 6 de diciembre. Para plataformas moviles tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre. Preparen sus movimientos y recuerden no dejar que la bola caiga.

Fuente: The Verge, Zen Studios