Los juegos de Attack on Titan no parecen tener planes de detenerse en un futuro, y KOEI Tecmo anunció una nueva entrega para Nintendo 3DS hace unos días. De nombre Attack on Titan: Escape From the Brink of Death, será el trabajo más nuevo que tendremos sobre el mundo lleno de acción y tragedia de Eren Jaeger.

Como habrán visto en el vídeo, el estilo de juego no se parece a algo que hubiéramos visto antes en la franquicia, y eso tiene sentido ya que se tratará de una historia original y que no parece abarcar mucho de juegos anteriores. En esta historia, tendremos como personaje protagonista a un miembro de la Legión de Reconocimiento que tiene como misión investigar un castillo que está fuera de las murallas. Durante esta salida, múltiples titanes atacarán y obligarán a que nuestro personaje caiga en el sótano del lugar además de haber roto su Equipo de Maniobras Tridimensionales. Es a partir de este punto que su deber será reencontrarse con sus aliados -entre ellos, personajes que ya conocemos dentro de la serie-, así como hallar maneras para escapar de este castillo misterioso.

Así mismo, al final del vídeo se anunció la que será la Edición Treasure Box del juego, que incluirá un libro visual, la banda sonora, dos pósters a prueba de agua, seis medallas y los temas exclusivos para 3DS que tendrán las voces de los personajes de Mikasa y Levi. Las primeras ediciones tendrán contenido exclusivo de tema para 3DS con la voz de Eren, además de que primeras copias impresas de la Edición Treasure Box tendrán el tema de Eren y un tema de Erwin.

attack on titan

Además de tener por fecha de estreno en Japón el 30 de marzo, no se ha revelado más sobre este juego, aunque se ha dado a conocer que dentro de unos días tendremos un nuevo video promocional y es posible que se sepa más adelante una fecha para su llegada a Occidente.

Todavía hay muchos misterios alrededor de la historia de Attack on Titan, pero mientras el manga continúa y se espera más del anime, puede que tengamos unas sorpresas en este juego.

Fuente: ANN