Sega parece tener todavía unas cartas bajo la manga, ya que a pocas semanas del lanzamiento de Yakuza 6, ha decidido anunciar en el Sega Fest que la franquicia tendrá una serie live-action en línea. Titulada Yakuza: Soul Song (Ryū ga Gotoku: Tamashii no Uta), la serie se transmitirá por Geo Channel, y se estrenará a finales de este mes para el deleite de muchos seguidores de la saga.

¿Impresionados? Vean entonces su tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=ik7jNm_olcQ

La historia de esta serie será completamente original aunque situada en el mundo que veremos en Yakuza 6, y en ella se contará cómo un grupo de jóvenes admiradores de Kazuma Kiryu viajan desde Onomichi (donde toma lugar Yakuza 6) hasta una de las ciudades de Tokio. ¿Qué significará esto para la ciudad? Seguramente mucha violencia y drama.

Y si piensan que esta adaptación no se acercará en lo más mínimo al videojuego, habrá que tomar en cuenta que el productor del juego Toshihiro Nagoshi estará presente, además de tener a Kan Eguchi como director. Se espera que la serie se encuentre en renta por medio de Geo Channel a partir del 11 de enero.

Yakuza 6 tendrá fecha de lanzamiento este 8 de diciembre en Japón de forma exclusiva para PlayStation 4, y aunque no se ha hablado de la posibilidad de que llegue por estos lados del mapa, pronto tendremos acceso a la precuela de la franquicia con Yakuza 0 el 24 de enero del próximo año.

Fuente: ANN