La llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars se aproxima cada vez más, y como toda buena franquicia, se ha preparado una sorpresa especial para una de sus últimas entregas, tratándose de contenido especial para el videojuego de Star Wars Battlefront con su última expansión, llamada Rogue One: Scarif, así como una versión de Realidad Virtual para el juego.

El anuncio fue dado a conocer por el Jefe de Diseño de Battlefront, NIklas Fegraeus, quien dio a conocer que el DLC estará disponible a partir del 6 de diciembre para los que tengan el Season Pass -y dos semanas más tarde para el resto-, y en él tendremos acceso a cuatro mapas así como dos héroes nuevos: Jyn Erso (Felicity Jones) y Orson Krennic (Ben Mendelsohn). Para los que han estado al tanto con los pósters y los detrás de escena que se han presentado de Rogue One, podrán reconocer el planeta tropical de Scarif, y gracias al nombre del DLC ya se imaginarán que este contenido nos llevará a salvar al universo en este sitio, planeta del que ya tuvimos nuevas imágenes.

El costo del DLC, como el resto de los que han sacado para este juego, será de $15 dólares, así que será tiempo de ahorrar para los interesados.

Por otro lado y para el gusto de muchos, la versión de PlayStation contará con la X-Wing VR Mission, donde los jugadores podrán ser pilotos de un X-Wing para conocer más de lo que se experimentará en Rogue One. A diferencia del DLC, éste será totalmente gratuito, por lo que será una opción que muchos gustarán de probar apenas esté disponible.

Star Wars Battlefront se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, así que si el nuevo spinoff de la franquicia y el estilo de juego son de tu agrado, podrías aprovechar esta oportunidad así como la Star Wars Battlefront Ultimate Edition que ha salido al público recientemente, donde contarás con todo el contenido de los DLC de forma gratuita.

Con Battlefront 2 planeado para 2017, sería normal esperar a ver lo último del contenido del juego antes de más anuncios para la secuela, donde se planea integrar más más mundos y muchos más personajes para aumentar la diversión -y destrucción- en las partidas.

Rogue One llegará al cine el 16 de diciembre, así que si planean tener su propia versión de la película en el juego, les aconsejamos poner manos a la obra para obtener este adelanto cuanto antes.

Fuente: Polygon, Gotta Be Mobile, EW