Bueno, podemos afirmar sin lugar a dudas que en este punto ya estamos más cerca del estreno de la esperadísima cuarta temporada de Sherlock de lo que estábamos en este mismo día del año pasado. Sin embargo, aún faltan unas cuantas -pocas- semanas para ver las nuevas aventuras de Sherlock Holmes y John Watson (interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman). Pero la producción ha decidido apiadarse de nosotros y nos han enseñado unas cuantas fotos donde podemos ver a los personajes que estarán en esta nueva temporada y un vistazo al «villano más oscuro al que se ha enfrentado Sherlock». En las imágenes veremos a Sherlock, John, Mary, Mycroft, la Sra. Hudson, Culverton Smith y… ¿un bebé?.

El productor Steven Moffat comentó sobre Smith, el villano que será intepretado por Toby Jones: «Es el villano más oscuro que tenemos. Siempre hubo algo encantador en Moriarty. Siempre hubo algo fascinante y amoral en Charles Augustus Magnussen. Sin embargo, Smith será pura maldad«. Para que Moffat diga algo semejante, entonces este sujeto es realmente una amenaza para la tranquilidad del detective del 221B de Baker Street. La cuarta temporada se estrenará el 1ero de enero en la BBC y el primer episodio se llamará The Six Thatchers. Cumberbatch le ha dicho a los fanáticos que, de existir la posibilidad de una quinta temporada, habrá que esperar bastante  -para no decir por siempre-, porque Freeman tiene la agenda sumamente ocupada. No creemos que sea el único con la agenda ocupada, Dr. Strange. Pero aquí les dejamos estas nuevas imágenes de la cuarta temporada de Sherlock:


Culverton Smith, intepretado por Toby Jones


De izq. a der.: John Watson (Martin Freeman), el bebé Watson, la mascota de los Watson, Mary Watson (Amanda Abbington) y Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch)


Mycroft (Mark Gatiss) y Sherlock Holmes


John Watson


Mycroft Holmes


Sra. Hudson (Una Stubbs)

Como ya les habíamos reportado, la cuarta temporada del detective más famoso del mundo se estrenará el 1ero de enero de 2017.

Fuente: EW