Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars y Avatar. Disney mostró en una presentación en D23: Destination D nuevas imágenes de lo que serán los parques temáticos de estas películas que se unirán al mundo de Walt Disney World.

La primera de las buenas noticias es que el universo de Star Wars se ampliará llegando a nuevos parques, como lo serán Disney’s Hollywood Studios y Disneyland Park en Anaheim, California. Por otro lado, mostraron lo increíble que será Star Wars Land cuando la noche caiga, trayendo nuevas atracciones y aventuras en cada una de sus esquinas, entre ellas, una que permite tomar los controles del Halcón Milenario. Según el presidente de Walt Disney Parks & Resorts, Bob Chapek: «Los equipos de Walt Disney Imagineering y Lucasfilm están actualmente en producción para agregar una emocionante nueva misión a la atracción basada en elementos de Star Wars Episodio VIII». Aquí les dejamos la imagen promocional para que comiencen a imaginarse lo maravilloso que será este nuevo parque:

1180-x-600-bob-c.jpg

Y la otra de las buenas nuevas noticias son los nuevos vistazos al parque temático basado en el mundo de Avatar de James Cameron. Esta sección del parque llevará por nombre Pandora – The World of Avatar y abrirá sus puertas en el verano de 2017 en Animal Kingdom. De esta atracción finalmente se tiene más información, ya que se mostraron algunas imagenes que nos darán una idea de lo que podremos ver en Pandora.

PONGU PONGU

Pongu Pongu será el lugar de encuentro para tomar unas bebidas y descansar de la travesía por Pandora.

Pandora - The World of Avatar at Disney's Animal Kingdom

Satu’li Canteen será el nombre del restaurant dentro del mundo de los Na’vi.

Pandora - The World of Avatar at Disney's Animal Kingdom

Windtraders es la tienda de recuerdos, y allí podremos encontrar objetos que muestren la cultura del pueblo Na’vi, kits de artículos de ciencias, juguetes y muchas cosas más.

Ahora bien, luego de haber visto las imágenes preliminares de los nuevos parques temáticos, hay que estar conscientes de que apenas se abran las puertas, los parques se llenarán de todos aquellos que queremos vivir de cerca nuestras aventuras favoritas y estar por un rato dentro de los mundos que crearon James Cameron y George Lucas.

Fuente: Disney Parks (1) (2)