Durante las últimas semanas hemos vivido con la incertidumbre de saber quién dirigirá Deadpool 2. Muchos sufrimos con la salida de Tim Miller, y nos sorprendimos al saber que fue por diferencias con Ryan Reynolds. Sin embargo, parece que Fox ya encontró al hombre indicado para reemplazarlo: David Leitch, co-director de John Wick, se encargará de dar vida a la secuela del mercenario más bocazas de todos los tiempos.

Recordemos que ya desde octubre el nombre de Leitch había estado sonando fuerte, por lo que no es del todo una sorpresa. Además, no es la primera vez que este director trabaja con algún mutante. En X-Men Orígenes: Wolverine (película de la que no se habla porque tiene el peor Deadpool de la historia…), Leitch trabajó como encargado de las escenas de acción, así que ya cuenta con una historia previa junto a Ryan Reynolds.

Hablando del actor, hace algunos días rompió el silencio con respecto a la salida de Miller como director. Reynolds, con quien nadie se había podido comunicar para conseguir alguna declaración, dijo lo siguiente en una entrevista a GQ:

«Todo lo que puedo agregar es que estoy triste por verlo salir del filme. Tim es brillante y nadie trabajó más duro en Deadpool que él«.

Lo cierto es que, en parte, la salida de Miller se debe al actor. Aparentemente, Miller esperaba crear una secuela que pudiese luchar fuertemente con otros competidores del género de superhéroes. Sin embargo, Reynolds y los estudios quieren mantenerse fieles a la fórmula de la original, por lo que la separación era de esperarse.

Y ustedes, ¿qué esperan de Deadpool 2?

Fuente: AVClub, THR