Pacific Rim Maelstrom ya se encuentra en plena filmación en Australia, pero esto no significa que su elenco deje de crecer. La última información al respecto indica que Zhang Jin, estrella de las películas de acción chinas, se ha unido a la película, y junto a él, un grupo de sus compatriotas compuesto de Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying y Qian Yong Chen, además de cameos de Xiao Yang y el actor coreano Kim Jeong-Hoon.

zhang jin

La película ya había confirmado a Jing Tian como parte del cast, y Pacific Rim se esforzó en mostrarnos un mundo en el que los países -sensatamente- habían dejado sus diferencias de lado para enfocarse en la verdadera amenaza: los primos de Godzilla que salían desde la fosa de las Marianas, destruyendo todas las ciudades en la costa del océano Pacífico. Por lo tanto, no debería extrañarnos que más y más actores internacionales vayan a tener una participación.

Además, Legendary -el estudio que está produciendo la película- fue adquirido hace algunos meses por una empresa china, y se sabe que Pacific Rim 2 filmará algunas de sus escenas en el gigante asiático. “Estamos muy emocionados de que tenemos increíbles talentos chinos uniéndosenos en ‘Pacific Rim‘ nuestra nueva historia tiene una fuerte conexión con China y este gran elenco chino ayudará a traerla a la vida,» declaró el Dr. Jack Gao, un ejecutivo de Wanda Cultural Industry Group, el conglomerado dueño de Legendary Entertainment.

Un elenco multicultural siempre va a ayudar a una película, sobre todo una película de ciencia-ficción, pero sólo esperamos que no termine convirtiéndose en La Momia 3, que cambió completamente el rumbo de sus antecesoras y defraudó a los fanáticos y la taquilla.

Pero aquí en ModoGeeks creemos en Pacific Rim y en cancelar el apocalipsis, y tenemos muchas esperanzas respecto a lo que pueda traer Maelstrom, más ahora que aparecieron las primeras fotos de John Boyega desde el set. Por supuesto, las imágenes no revelan nada comprometedor, pero es agradable ver al legado del Mariscal Stacker Pentecost en acción.

Pacific Rim Maelstrom se estrenará el 23 de febrero del 2018.

Fuente: Variety, Geeks of Color