Los secretos de Spider-Man: Homecoming están llegando poco en poco, desde las adiciones al -ya enorme- reparto hasta los personajes que podremos estar esperando para la película. En esta ocasión, confirmamos que un viejo personaje de los cómics de Spider-Man podrá saltar a la pantalla grande en lo que es el tercer reboot de este héroe, tratándose de Ned Leeds quien será interpretado por el actor Jacob Batalon.

Creíamos haber visto ya a los personajes más emblemáticos de la historia de Peter Parker dentro de las tres versiones que hay ya actualmente sobre nuestro amigable vecino, pero parece que Marvel y Sony nos sorprenderán una vez más al traer a Leeds a su Universo Cinematográfico, algo que confirmó recientemente Batalon a una agencia de noticias de Hawaii.

ned leeds jacob batalon

¿Cómo será la versión de Ned en este universo? El mejor amigo de Peter, quien después del Harry Osborn que conocimos en la primera trilogía, será el primer compañero que tenga nuestro adolescente de pésima suerte favorito en un buen rato. Y así lo explica Batalon: “Interpreto al mejor amigo de Peter Parker en la película. Ambos estamos en la preparatoria, tenemos como quince años. Y es sólo sobre Peter lidiando con ser un superhéroe y yendo a través de la pubertad. Todavía tiene que preocuparse por la tarea, todavía se preocupa porque la persona que le gusta le guste de vuelta, mientras intenta salvar a alguien probablemente de un edificio en llamas. No le puede decir a nadie porque no es el chico cool, así que se queda estancado en esta vida genial de la que no puede hablar con nadie”.

Para los que no reconozcan inmediatamente a Ned, es un personaje que ha aparecido de forma constante en los cómics del héroe arácnido, siendo desde un compañero de trabajo de Peter hasta un criminal de alto calibre llamado Hobgoblin después de que le hicieron lavado de cerebro -cocowash- y terminara como aliado del hijo de Kingpin. Esto naturalmente llevaría a que su esposa terminase con Flash Thompson, quien conocemos por ser el famoso bully de Peter en la escuela, e irónicamente su mayor fan cuando lleva su traje puesto. Algunos que estén más familiarizados con el personaje podrán haberlo reconocido en Spider-Man: The Animated Series o en The Spectacular Spider-Man.

Como todo personaje que está cerca de Peter, podremos ir esperado que el personaje de Batalon pase por situaciones hilarantes, de decepción y de peligro mortal, pero que a pesar de ello sea una de las razones por las que Peter nunca pierda la esperanza en saber que lo que hace es lo correcto.

Spider-Man: Homecoming llegará a la pantalla grande el 7 de julio del próximo año, donde conoceremos al Cabeza de Telaraña de Tom Holland más a fondo.

Fuente: CBR