Durante el pasado SDCC ya habíamos tenido un breve vistazo a Kong: Skull Island, la próxima película del gorila más famoso del mundo, protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly y muchos más. Pero fue esta noche que se reveló oficialmente el trailer que nos muestra finalmente a King Kong en toda su gigante gloria, dispuesto a reclamar y proteger lo que le pertenece por derecho propio:

Empezamos con una aparentemente pacífica y misteriosa isla en el Pacífico, ¿qué mejor idea que llenarla de bombas para «estudiarla»? Ah, típico del ejército estadounidense en las películas. Por supuesto, este bombardeo no le agrada a Kong, el verdadero rey de la isla, y no tarda en vengarse de los invasores que están atacando su reino.

Pero Kong no es la mayor amenaza en la Isla Calavera. Enormes criaturas pseudoreptilianas destruyen todo a su paso y son el verdadero peligro al que deberá enfrentarse el grupo de sobrevivientes que se encuentra en la isla. Les deseamos suerte, porque la van a necesitar.

King Kong ha vuelto. Larga vida al rey.

Kong: Skull Island se estrenará el 10 de marzo del 2017.