Con el éxito de la serie de Wynonna Earp transmitida por SyFy, era normal que se renovara la fuente de la que se inspiraron para sacar el show. Por ello, que Wynonna tuviera sus propios cómics basados en esta versión de Beau Smith -creador del cómic original- era lo más normal del mundo. Pero ahora sabemos de una sorpresa que llegará en enero, y es que la actriz protagonista de la serie, Melanie Scrofano, ayudará a escribir una nueva saga de estos cómics.

De forma especial, Scrofano será la co-escritora de lo que queda en el arco del título Wynonna Earp Legends: The Earp Sisters #3 de IDW Publishing, que tiene la siguiente descripción:

Wynonna Earp, heredera del legado Earp y usuaria de la legendaria pistola Peacemaker, ha cargado en sus hombros la maldición de la familia a solas, pero eso termina aquí. Waverly Earp, la hermana menor de Wynonna ¡aparece para demostrarle que no es la única Earp que ya se enfrenta a lo sobrenatural!

La noticia se dio a conocer por medio de un tweet de la actriz hace unas semanas, causando revuelo entre los seguidores de la serie:

Estaré INSOPORTABLE cuando salga el cómic de Wynonna Earp que estoy co-esribiendo con Beau Smith. “Las Hermanas Earp”. Enero.

En vista de la emoción por la venidera segunda temporada de la serie, así como el progreso que ha habido en la historia de los cómics, varios de nosotros estamos bastante interesados en saber cómo la visión de Scrofano nos dará algo nuevo para la historia de Wynonna Earp. Y aunque no es usual que los actores se involucren con la fuente principal de los trabajos, la perspectiva de la actriz ha sido bastante llamativa en lo que ha compartido en convenciones como la San Diego Comic Con o la New York Comic Con en estos meses.

wynonna earp

¿Tal vez podamos verla escribiendo más junto con Beau Smith en el futuro? Esperemos que sí. Mientras tanto, esperemos a que llegue enero para admirar su trabajo en Wynonna Earp Legends: The Earp Sisters.

Fuente: Bleeding Cool