El equipo creativo detrás de iZombie parece que estará bastante ocupado en el futuro, ya que la cadena The CW ha dado a conocer que serán los encargados de traer un nuevo show de drama sobrenatural llamado “Criminal Magic”.

El equipo conformado por el escritor Graham Norris, el creador y productor ejecutivo Rob Thomas, así como a los productores Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, ahora tienen en sus manos un nuevo proyecto, que si bien no cuenta con muchos detalles, al menos ya tenemos una premisa:

Criminal Magic nos llevará hasta la ciudad de Los Angeles en la actualidad, donde dos grupos callejeros se encuentran en múltiples conflictos con la policía para tener dominio sobre uno de los negocios de contrabando más lucrativos de todos: la magia. Como se imaginarán, será un lío por todos lados donde nadie está seguro, en especial para una joven que esconde sus poderes mágicos extraordinarios así como un policía encubierto, quienes intentarán sobrevivir en este mundo lleno de locuras, peligros y crímenes.

Si han tenido oportunidad de ver iZombie, la idea anterior les resultará un tanto familiar -excepto que en vez de lidiar con crímenes comunes mezclados con zombies, ahora tendremos magia-. Pero sabiendo lo bien que le va a ese show, entonces Criminal Magic parece tener bastante potencial aunque en un principio suene bastante raro.

Dado lo reciente de la noticia, está claro que no contamos con mucha información por el momento, pero quién sabe, tal vez podamos saber más de ello para el próximo año, o para 2018.

Fuente: Deadline