¿Quieres ir a la premiere de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en Caracas junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir al estreno de esta película de Warner Bros. Pictures Latinoamérica! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir a @wbpictureslatam, @cineblancica y a @modogeeks. Compartir en tu perfil público qué objeto cotidiano volverías mágico para contener a una criatura mágica, por qué ese objeto y qué criatura guardarían ahí. Etiquetar a tres (3) amigos, a @wbpictureslatam, @cineblancica y a @modogeeks y usar los HTs: #ModoAnimalesFantásticos, #AnimalesFantásticos y #QuieroSerUnMago para que tu participación sea válida.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; darle “me gusta” a nuestro Instagram, al igual que al de @cineblancica y a @wbpictureslatam, usar los HTs #ModoAnimalesFantásticos, #AnimalesFantásticos y #QuieroSerUnMago, además de cuál sería el objeto cotidiano que volverías mágico para contener una criatura mágica, por qué ese objeto y qué criatura guardarían ahí, mencionar a tres (3) amigos, seguir y mencionar a @wbpictureslatam, @cineblancica y a @modogeeks. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Los ganadores serán escogidos al azar con una página generadora de números aleatorios. El concurso cierra el miércoles 16 de noviembre a las 3 pm y los resultados se darán a conocer luego de las 6 pm.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada para dos (2) personas para asistir a la premiere de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, a realizarse en el Cinex del Centro Comercial San Ignacio el 17 de noviembre a partir de las 5:00 pm. Se escogerá un total de 6 ganadores de una entrada doble.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos para asistir a la premiere de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Únete a nosotros en este nuevo capítulo del Mundo Mágico de Harry Potter y volvamos a creer en la magia creada por J.K. Rowling. Este concurso es cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica, Cinematográfica Blancica y ModoGeeks.