A pesar de que hace unos pocos meses vimos el cierre oficial del manga de Bleach, la franquicia todavía no parece tener planes de acabar demasiado pronto. Prueba de ello fue el reciente anuncio de dos nuevas novelas sobre el manga, que no centrarán en su protagonista Ichigo, sino en Rukia y Renji, así como el matón Shūhei Hisagi, extendiendo un poco más sobre los mundos creados por Tite Kubo.

La primera novela que mencionamos será escrita por Makoto Matsubara, quien anteriormente ya habría trabajado en traer otras novelas a la franquicia, con fecha de publicación para este próximo diciembre y que va a buscar explorar más sobre Rukia y Renji. Y si bien para unos será interesante saber más del antecedente de estos dos personajes -y tal vez una explicación más propia de cómo terminaron como pareja-, para otros será tal vez un poco más difícil de digerir por la controversia en el último capítulo del manga.

bleach

Por otro lado, el segundo proyecto será traído por Ryohgo Narita en 2017, y pretende enfocarse en la batalla secreta de Shūhei Hisagi, uno de los personajes más llamativos entre todos los que han aparecido en el manga -y que son demasiados, si se me permite decir- y del que no se sabe tanto como se quisiera.

Si bien no se ha anunciado un manga continuación como sucedió -de forma poco sorpresiva- con Naruto, es bueno saber un poco más sobre los personajes que han agarrado nuestro interés con los años y que no han podido relucir en ciertas dinámicas.

¿Qué les parece la idea de estas nuevas novelas? ¿Qué otros personajes les gustaría ver que tengan esta oportunidad?

Fuente: ANN