Es imposible negar que DC tiene las mejores series animadas de sus superhéroes. Desde Justice League Unlimited hasta Batman: The Brave and the Bold y la recién resucitada Young Justice, sus series son brutales y sus animaciones se quedan plasmadas en la mente de los espectadores. Por eso, cuando se anunció una nueva serie de la Justice League, muchos estaban nerviosos. ¿Lograría Justice League Action mantenerse en su nivel? La respuesta parece ser un rotundo sí.

https://www.youtube.com/watch?v=olqC1UqqeS4

El primer clip nos muestra al Joker de Mark Hamill en lo que párece ser una aventura espacial con Mongul. No es posible encontrar a un mejor actor de doblaje para el Príncipe Payaso del Crimen que no sea Hamill, y una vez más lo demuestra con su trabajo para la serie. Kevin Conroy también hace aparición dando vida a un Batman serio y centrado (como siempre), por lo que el nivel actoral de Justice League Action estará muy por encima de cualquier estandar. Por supuesto, no hace falta el humor (mucho menos en un clip con el Joker), así que a la serie no le faltarán risas. Estas, de hecho, nos las entrega un Superman que sabe con quiénes está tratando.

https://www.youtube.com/watch?v=s5k66ChoHgo

En el segundo clip vemos en… ¿acción? a la Liga de la Justicia. Toy Maker les ha colocado unos dispositivos que los obligan a actuar como él quiera, usando unos controles de videojuegos. Aunque Cyborg parece estar feliz con el resultado, es obvio que Diana y Batman preferirían estar golpeando a Toy Maker en lugar de bailando. De nuevo, la animación destaca en las escenas, que cada vez más nos recuerdan a la serie de Teen Titans. Pero a Teen Titans, no Teen Titans Go!. Eso nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=b_tzyQFyENQ

Y por último, un clip enfocado en la acción verdadera. Batman se enfrenta a Carmine Falcone y sus matones, mientras Cronos los observa desde el tejado. Pero entonces Batman interviene para… ¿salvarse? Parece que Cronos viajó al pasado para tender una trampa a Batman, y Blue Beetle y el Hombre Murciélago del presente viajan con él para intentar detenerlo. No entenderemos realmente qué pasa hasta ver el capítulo, pero parece ser que Batman intenta entrenar al nuevo Blue Beetle a ser un mejor héroe.

Justice League Action se estrena el próximo 27 de noviembre. Y ustedes, ¿verán esta nueva serie animada de DC?

Fuente: CBR